0
Publicado por nomedigas el 17 feb 2026, 18:45
Yo con 30 ya pido la baja
Fuente: https://x.com/bjs_alejo2/status/2023535739905208582
0
Publicado por chuckbass el 17 feb 2026, 12:45
Ya en la prehistoria el lunes te ponía a cuatro patas
Fuente: https://x.com/carlosclavijo22/status/2023404941118001542
0
Publicado por chuckbass el 16 feb 2026, 15:15
Te vas y ya hay heredero
Fuente: https://x.com/Memakker/status/2023059385124344276
0
Publicado por detriana el 16 feb 2026, 12:45
Subido hace 21s y yo ya en modo FBI
Fuente: https://x.com/En_jupiter_/status/2022923340151697441
1
Publicado por 123dale el 14 feb 2026, 18:15
Con 20 ya pides cita para existir
Fuente: https://x.com/Memakker/status/2020611092314304619
0
Publicado por kymeloss2 el 13 feb 2026, 14:45
Eso ya no es pizza, es jardinería
Fuente: https://x.com/_onerolita/status/2021690958170272202
1
Publicado por topogolforoedor el 13 feb 2026, 09:45
